Torrevieja, 24 abril 2019.-


El pasado mes de marzo, la concejala de Comercio, Manuela Osuna, dio a conocer el Premio Comerciante del Año 2019, el cual recayó en la Confitería Torregrosa, conocida tradicionalmente como Confitería Camarroja.
“Ha sido una decisión difícil, pues eran varios los comerciantes que este año se merecían tal reconocimiento”, explicó entonces Osuna, añadiendo que “se ha valorado la trayectoria de esta empresa familiar, destacando una tradición de más de 60 años”.


Situada en el centro urbano de nuestra localidad, la Confitería Torregrosa es visitada diariamente por numerosos torrevejenses así como por turistas, destacando por encima de todos sus productos el famoso y conocido pastel de carne que elaboran.


En el día de hoy, Osuna ha dado a conocer el resto de premiados en las diferentes categorías. Así, reunido el jurado (compuesto por la propia edil del área, Noemí Cazalla en representación de Apymeco, José Ríos en representación de la Asociación Industriales y Comerciantes del Polígono Casagrande, Andrés Antón en representación de la Asociación de Comerciantes Autónomos distrito Zoa Km 1 y Bartolomé Marínez, de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja), se ha decidido que el primer premio en la categoría ‘Nuevo Comercio’ sea para el establecimiento “Herbarium”, quedando vacante el segundo.
En el apartado de ‘Renovación Comercial’, el primer premio ha sido concedido a la “Floristería Liliana”, volviendo a quedar vacante el segundo puesto.



Por último, en la categoría ‘Comercio Urbano’, el primer premio ha sido para “Óptica Mar”, mientras que el segundo se ha concedido a “Marhesol Hogar”.


El primer premio de cada una de estas categorías está dotado con 800 euros y con 275 el segundo.
La Gala del Comercio donde se hará entrega de los diferentes premios tendrá lugar el próximo 3 de