Saltar al contenido
Centro Óptico en Torrevieja

Graduación

Sistema de graduación 3d en Torrevieja

¿Últimamente te duele la cabeza más de lo habitual? ¿Notas la vista cansada? ¿Llegas a ver borroso al final del día? Quizá es hora de realizar una graduacion de la vista. Eso sí, no vale cualquier prueba y es importante que acudas a un centro especializado donde te hagan un examen ocular de forma profesional, como los que ofrecemos en optica Torrevieja.

Graduacion de la vista en optica Torrevieja

Acudiendo a un centro especializado como optica Torrevieja tendrás la certeza de estar en manos de profesionales que examinarán tu vista en detalle y, en caso de necesitarlo, te ofrecerán las mejores soluciones para cuidar tu salud visual.

Si es tu caso y piensas que puedes llegar a tener algún tipo de miopía o problema ocular y quieres saber qué tipo de soluciones son esas, ¡sigue leyendo porque te las mostramos!

Lentes de contacto

Se trata de la solución más conocida a los problemas oculares, aunque hay ciertos detalles que deberías tener en cuenta, y es que no todas las lentes son válidas para cualquiera.

La elección dependerá en gran medida del uso que se les vaya a dar: conducir, leer, ver la tele… Además, tipos de lentes hay muchos:

– Monofocales. Perfectas para aquellas personas que tienen un único problema. Por ejemplo, las que ven mal de cerca y necesitan gafas para leer. ¡Unas lentes monofocales serán más que perfectas!

– Lentes progresivas. Al contrario que las monofocales, sirven para corregir varias distancias en una sola lente.

– Bifocales. Se recomienda su uso en personas que no sean capaces de enfocar bien (presbicia) y que además tengan cierta miopía o hipermetropía.

– Ocupacionales. Si en tu trabajo utilizas muchos aparatos electrónicos diferentes, este tipo de lente te ayudará a conseguir la demanda visual que requieras en cada momento.

– Personalizadas. Si lo deseas, también tienes la opción de diseñar las lentes totalmente a tu gusto.

Gafas en Torrevieja

Pero no existe una buena lente sin una buena gafa, ¿verdad? La variedad de marcas es tan grande que a veces se hace muy difícil escoger. Afortunadamente en nuestra óptica encontrarás siempre las marcas más a la moda para que vistas a tus ojos con las últimas tendencias. ¡Comprar gafas se volverá más fácil que nunca!

Por si fuera poco, en optica Torrevieja contamos con el revolucionario sistema de graduación 3D. A través de él es posible recrear diferentes tipos de escenarios de tu día a día en los que necesites agudeza visual -como conducir o leer- y evaluar cada ojo por separado y en profundidad. De esta forma, podremos ofrecerte unos resultados mucho más precisos que con un simple examen ocular tradicional.

Así que ya lo sabes, notes tu vista cansada o no, hacer un examen visual de vez en cuando es importante. ¿Te animas a visitarnos? En optica Torrevieja estaremos encantados de saludarte.